QUIENES SOMOS

Una filosofía de trabajo basada en la transparencia, la anticipación y la oferta de un servicio de calidad, nos ha permitido consolidarnos como proveedor de referencia en el sector alimentario logrando presencia tanto a nivel nacional como internacional.


Desde el principio de nuestra historia, la seriedad y honestidad en las relaciones mantenidas tanto con clientes como proveedores y agricultores, han constituido un sello que nos define como garantía de seguridad.


En INTERBONED Apostamos firmemente por la constante innovación, siempre manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de calidad. Para ello, supervisamos todo el proceso productivo: desde la cosecha hasta el cliente final, pasando por la recolección, la elaboración, el envasado y la distribución.


Nuestra misión no se limita a la venta de productos. Además de los proyectos de desarrollo industrial y representación de nuevas tecnologías, disponemos de una amplia gama de servicios para fortalecer y optimizar las diversas áreas de su empresa. Si su objetivo es posicionar sus productos en el mercado exterior, realizamos un servicio integral de asesoramiento, desde la optimización del área de compras, calidad, certificaciones, transporte nacional e internacional y servicio de aduanas completo.


Contamos con un equipo de profesionales experimentados en la industria para ayudar a nuestros clientes a optimizar su modelo actual y con ello llevar al siguiente nivel los resultados de su empresa.










SOSTENIBILIDAD

Nuestros productos son de primera calidad y completamente naturales; del campo a la mesa.

EXPANSIÓN

Adquiriendo mayor presencia año tras año, tanto en el mercado nacional como en el exterior. 

EQUIPO

Todo esto no sería posible si no es gracias a nuestro equipo humano, que consigue aportar un valor único.